Últimas noticias

Osasuna, a pegar el salto contra el equipo revelación

En menos de una hora, Osasuna retomará esta noche la competición después del descanso provocado por las fechas FIFA. El Granada de un viejo conocido, Diego Martínez, será el rival ante el que se medirán los rojillos a partir de las 21.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los granadinos son el equipo revelación del campeonato.

 De la mano del extécnico rojillo, el Granada C. F. se ha colocado cuarto en la clasificación con 14 puntos, tres más que Osasuna. Sus números defensivos son buenos con 10 goles encajados en 8 jornadas, pero especialmente destaca en el aspecto goleador, con 15 dianas. Solo F. C. Barcelona, Real Madrid C. F. y Villarreal C. F. superan al equipo de Diego Martínez.

Osasuna llega al encuentro con 11 puntos y muy buenas sensaciones después de haber derrotado al Villarreal C. F. en la última jornada disputada en el estadio de El Sadar. Los de Arrasate son el tercer equipo menos goleado del campeonato después del Atlético de Madrid y el Athletic Club. Números que han permitido al conjunto navarro perder uno solo de los ocho encuentros disputados hasta el momento.

“Es un equipo con un buen ataque posicional, pero si se tiene que replegar es una defensa organizada y en transición te pueden hacer daño. En estrategia también y eso le hace ser un equipo muy completo. Tendremos que hacer un buen partido para tener opciones”, aseguró el jueves Jagoba Arrasate. “El Granada entra muy bien a los partidos, en muchos se ha puesto por delante y, a diferencia de otros equipos, el Granada gestiona muy bien las ventajas a favor. Por eso una de las claves es entrar bien al partido. Ellos son uno de los mejores equipos en el aspecto ofensivo y tenemos que tener mucho cuidado porque el día del Villarreal sufrimos. Ellos han desnivelado muchas veces la balanza con la estrategia”, afirmó el técnico del C. A. Osasuna.

Arrasate ha facilitado esta mañana la convocatoria para el encuentro de la noche. El técnico cuenta con las bajas de David García, Unai García, Lillo, Kike Barja, Rober Ibáñez y no ha desplazado ni a Íñigo Pérez ni a Rubén García que acumulan pocas sesiones de trabajo en sus piernas. Diego Martínez tiene varias bajas para recibir a Osasuna. A las ya conocidas de Fede Vico, Joaquín Marín “Quini” y el colombiano Neyder Lozano, se unen las del medio Ángel Montoro, lesionado, y el central Germán Sánchez, sancionado por acumulación de amonestaciones. A cambio Yan Eteki y Álex Martínez han recibido el alta y están a disposición del técnico gallego.

“Nos enfrentamos a un equipo como es Osasuna que es el campeón del año pasado en Segunda con lo difícil que es eso. Apenas ha perdido un partido, es un equipo al que es muy difícil ganarle un partido y no lo digo yo, sino que lo dicen los números”, comentó ayer el entrenador del Granada C. F.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.