Últimas noticias

Osasuna avanza en la preparación del encuentro ante el Barça

Foto: Osasuna.es

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de técnica, rondos y fútbol con la novedad de Adrián, una vez superado su cuadro catarral

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la segunda de las cuatro sesiones previstas para preparar el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona, el cual se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas en El Sadar. El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de técnica, rondos y fútbol con la novedad de Adrián, una vez superado el cuadro catarral que le impidió trabajar con el grupo ayer.

El Chimy Ávila ha proseguido con su plan de trabajo específico, a través del cual hoy ha completado todo el entrenamiento junto a sus compañeros. Por su parte, Iñaki Álvarez, Rubén Martínez y Facu Roncalgia han trabajo de forma individual dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Darko continúa confinado en su domicilio y cumpliendo el protocolo de Salud Pública, tras haber tenido contacto con un caso positivo en su entorno familiar.

Mañana, el conjunto rojillo se ejercitará a partir de las 10:30 horas para proseguir su preparación de cara al partido ante el Barça, que esta noche afronta la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.