Últimas noticias

Osasuna, eliminado de la Copa del Rey en un partido irregular de los de Arrasate frente al Reus (1-2)

Foto: José Ángel Ayerra

Los rojillos caen en la primera eliminatoria a la que se enfrentaban 

Pamplona/Iruña, 12 de septiembre

La Copa del Rey tendrá que esperar a otra ocasión para los rojillos. Osasuna debutó en el torneo del KO con una estrepitosa derrota frente- en principio- a un rival inferior como el Reus.

Tras una primera parte un tanto insulsa, los de Tarragona le echaron más ganas en la prisión a un Osasuna que parecía que no se tomaba muy en serio la competición, y el primer gol llegó en el minuto 60 gracias a un tiro de Carbia que rebotó en la defensa de Roberto Torres y sorprendió al meta rojillo Juan Pérez.

El gol supuso un mazazo para Osasuna que ocho minutos después vió como los de Reus marcaban el segundo gol, obra de Juan Domínguez, en un partido que se ponía cuesta arriba para los rojillos.

Sólo en los minutos finales del encuentro, y animados por la afición y algunos cambios defensivos del Reus, en el minuto 86 llegó el golazo de Carlos Clerc que dejó algunas esperanzas en la afición de Osasuna.

Así, con la posibilidad del empate, El Sadar se convirtió en una auténtica olla a presión, y con los jugadores muy metidos en el área del Reus, aunque los catalanes se hicieron con la victoria.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.