Últimas noticias

Osasuna ficha a Raúl Navas para dos temporadas

El acuerdo con el futbolista completa definitivamente la incorporación del central sevillano, que será el último fichaje antes de comenzar la temporada

La pasada noche el Club Atlético Osasuna ha cerrado un acuerdo con Raúl Navas para que el jugador vista la camiseta rojilla por dos años con uno más opcional. Este acuerdo entre la entidad y el futbolista entrará en vigor en el momento en el que Osasuna formalice la opción de compra obligatoria incluida en el contrato con la Real Sociedad. 

De esta forma queda cerrado el acuerdo para la incorporación del futbolista, que se realizará bajo la fórmula de cesión hasta que entre en vigor esta relación contractual, momento en el que Osasuna deberá abonar a la Real Sociedad 250.000 euros. Además, el club podría llegar a pagar 500.000 euros adicionales en función de una serie de objetivos deportivos siempre condicionados por la permanencia de Osasuna en LaLiga Santander. 

Osasuna se hará esta temporada cargo del salario del jugador compensando a la entidad donostiarra por las cantidades que haya tenido que desembolsar hasta el momento en el que el jugador sea propiedad de la entidad rojilla. 

Si el jugador perteneciese al club en la temporada 2020/2021, Osasuna abonará 250.000 euros a la Real Sociedad, que podrían incrementarse en otros 250.000 euros siempre que la entidad rojilla finalice el curso en Primera División. 

En el caso de una futura venta, Osasuna repartirá la plusvalía al 50% con la Real Sociedad. Es decir, el club descontará aquellas cantidades que ya haya pagado a la entidad donostiarra, y repartirá la diferencia a partes iguales con la Real Sociedad.

El club quiere agradecer a Raúl Navas el esfuerzo realizado para hacer realidad el acuerdo de esta noche, que da por cerrado el capítulo de fichajes en el regreso de Osasuna a LaLiga Santander.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.