Últimas noticias

Osasuna inicia la renovación de abonos

Está disponible la renovación a través de Osasuna.es, y hasta el 5 de julio en el teléfono 948 29 37 87

Pamplona, 27 de junio

Este lunes ha arrancado la campaña de renovación de abonos en el Club Atlético Osasuna. Esta se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 31 de julio, período en el que la renovación podrá realizarse a través de www.osasuna.es durante los siete días de la semana y las 24 horas del día (pincha aquí para hacer la renovación on-line).

Además, habrá una primera fase telefónica a través del 948 29 37 87 (del 27 de junio al 5 de julio) y una segunda presencial en las oficinas de El Sadar (del 18 de julio al 29 de julio).

En el momento de realizar la renovación, aquel socio que desee abandonar su condición y continuar únicamente como abonado tan sólo deberá indicarlo en la fórmula telefónica o presencial. Una vez realizadas las renovaciones, los socios y abonados que deseen modificar su localidad podrán hacerlo entre el 2 y el 5 de agosto. El plazo para realizar nuevos abonos se abrirá el 8 de agosto. Previamente, se comunicarán los precios y condiciones de los mismos.

En el momento de realizar la renovación, los interesados deberán aportar: su número de socio, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil y correo electrónico. Además, podrán acogerse a las siguientes modalidades de pago: pago único e íntegro mediante tarjeta bancaria (vía presencial, telefónica y web), en efectivo (via presencial) o sistema de financiación (vía presencial y telefónica).

No habrá renovaciones de protectores

El Club Atlético Osasuna no realizará renovaciones de socios protectores. Estos deberán realizar su renovación por una temporada. Sólo se mantendrá la condición de socio protector a aquellos que la tengan en vigor. Los socios protectores tendrán derecho a un descuento en la renovación correspondiente a su asistencia a los partidos de la temporada 2014/15.

Osasuna se reserva la opción de designar dos “medios días del club”

La junta directiva se reserva la posibilidad de realizar, o no, un máximo de dos “medios días del club” en la Liga. También se reserva la posibilidad de cobrar un importe, o no, a los socios/abonados por asistir a los encuentros de la Copa del Rey a partir de los cuartos de final.

Descuento a los suscriptores de Diario de Navarra
Los suscriptores de Diario de Navarra tendrán 30 euros de descuento a la hora de renovar su abono.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.