Últimas noticias

Osasuna Magna y Aspil Vidal disputan la final de la Copa de fútbol sala de Navarra en Tafalla

Será la cuarta final entre ambos equipos. Las tres anteriores se decantaron del lado de Osasuna Magna, único campeón hasta ahora de todas las ediciones

Pamplona-Iruña, 5 de septiembre de 2019

Este viernes 6 de septiembre se disputa una nueva final de la Copa Navarra de fútbol Sala entre los dos equipos que militan en la primera división: Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los de Imanol Arregui eliminaron en la primera semifinal a AD San Juan FS por siete goles a tres y los de Tudela se deshicieron de Tafatrans Vulcanizados Ruiz por dos goles a cinco en un encuentro que sentenciaron en los últimos minutos.

Será la cuarta final entre ambos equipos. Las tres anteriores se decantaron del lado de Osasuna Magna, único campeón hasta ahora de todas las ediciones.

La cita es en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla a las 20 horas. Último test de pretemporada para la plantilla verde que ha jugado los últimos choques con las importantes bajas de Mancuso, Dani Saldise y Eric Martel.

Se espera la participación de alguno de ellos en la final pues todos han empezado a entrenar aunque dentro del proceso de recuperación.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.