Últimas noticias

Osasuna paga caro sus errores en el primer tiempo (2-0)

Foto: Osasuna.es

Dos tantos del Granada en dos saques de esquina en el primer tiempo derrotaron a Osasuna en el Nuevo Los Cármenes

Crónica por Osasuna.es

Osasuna cayó en su visita al Granada en un encuentro en el que los locales se llevaron los tres puntos en dos acciones de saque de esquina en el primer tiempo. En la primera, L. Suárez hizo el 1-0 aprovechándose de un balón que no rechazó con acierto la zaga rojilla; en la segunda, ni la defensa ni S. Herrera lograron evitar que el balón proveniente del córner terminara en gol. En el segundo tiempo, los de Jagoba Arrasate lo intentaron, pero no fueron capaces de recortar distancias.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de inquietar al meta rival durante los primeros veinte minutos de partido. Tampoco ni Granada ni Osasuna se hicieron con el dominio del choque. Sin embargo, tras un saque de esquina sacado en corto y centrado al área de S. Herrera, L. Suárez cazó el balón que la zaga navarra no despejó y lo envió al fondo de la red. Era el minuto 22 y los locales dibujaban el 1-0 en el marcador. Pocos minutos después, D. Machis tuvo en sus botas el 2-0, pero S. Herrera evitó el tanto acertando las intenciones del atacante en el mano a mano.

Con el paso de los minutos, Osasuna trató de estirarse y llegar a la meta de un Rui Silva que se marcharía al descanso sin tener que realizar ninguna intervención. Por su parte, el conjunto nazarí golpeó en la última acción del primer tiempo. D. Machis botó un saque de esquina, el balón cogió dirección hacia la portería y ni la defensa osasunista ni S. Herrera acertaron a despejar el esférico, que se coló por el primer palo de la meta.

En el segundo tiempo, los de Jagoba Arrasate salieron con una marcha más y en los primeros minutos tuvieron varias ocasiones, aunque ninguna de ellas terminó en gol. Tras un buen inicio de los navarros, el Granada controló el choque y se replegó en su campo abortando todos los intentos de un Osasuna que no fue capaz de lograr el tanto que redujera distancias. Así, se llegó a la conclusión del partido y se consumó la derrota de los rojillos. El próximo compromiso para los de El Sadar será el próximo domingo a las 12:00 horas en el RCDE Stadium ante el Espanyol con motivo de los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.