Últimas noticias

Osasuna planteará en Asamblea la distinción entre socios y abonados

Foto texty

Este viernes el Club Atlético Osasuna publicará a través de sus canales de comunicación el listado de precios de la renovación de socios, así como el de aquellos que quieran hacerse nuevos

Pamplona, 23 de junio

La junta directiva del Club Atlético Osasuna ha comparecido este jueves, en la sala de prensa de El Sadar, para abordar el tema de la separación de las figuras de socio y abonado, la cual viene recogida en los estatutos sociales de la entidad. El presidente de la entidad, Luis Sabalza, explicó que sería la Asamblea de Socios Compromisarios la encargada de establecer bajo qué parámetros se establece esa distinción.

Por lo tanto, en la próxima campaña de renovación de socios, que arrancará el próximo lunes 27 de junio, no habrá diferenciación económica alguna entre mantener tal condición o hacerse, simplemente, abonado; aunque también se ofrecerá esta posibilidad a aquellas personas que no deseen participar en la vida del Club y que quieran limitar su relación con el mismo a la asistencia a los partidos de Osasuna en El Sadar.

Este viernes el Club Atlético Osasuna publicará a través de sus canales de comunicación el listado de precios de la renovación de socios, así como el de aquellos que quieran hacerse nuevos. También se concretarán los períodos de la campaña, así como la operativa sobre la que la misma se llevará a cabo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.