Últimas noticias

Osasuna puso más ganas que aciertos, y el Sevilla se lleva los tres puntos en El Sadar (0-2)

Foto: Osasuna.es

Los goles de Diego Carlos y De Jong derrotaron a unos rojillos muy luchadores y voluntariosos, sobre todo en la primera parte del encuentro

Crónica por Osasuna.es

Osasuna no pudo ante un Sevilla que impuso su dominio en el encuentro disputado en El Sadar. Oier mandó un balón al palo en una de las primeras acciones del choque, pero, tras el buen arranque rojillo, los de Julen Lopetegui se adueñaron del partido. Antes de cumplirse los veinte minutos, Diego Carlos cabeceó a gol un saque de esquina botado por Jordán y, en el segundo tiempo, los andaluces frenaron en seco el intento de empate por parte navarra con un gol de De Jong a los tres minutos que fue definitivo.

Los de Jagoba Arrasate salieron a El Sadar con el objetivo de prolongar la buena racha de resultados en la que se encontraba el equipo. A los tres minutos de partido, Rubén García puso un magnífico centro teledirigido a la cabeza de un Oier que llegó desde segunda línea. El remate del capitán navarro se estrelló con violencia en el palo y se marchó por línea de fondo. Después de un buen inicio de los locales, el Sevilla fue adueñándose del balón, comenzó a imponer su ritmo y empezó a amenazar la meta de un S. Herrera que tuvo que intervenir ante un potente disparo de Munir. En el minuto diecinueve, Jordán botó un saque de esquina medido a la cabeza de un Diego Carlos que se impuso a todos dentro del área y cabeceó con acierto a gol.

De Jong hizo el segundo a los tres minutos del segundo tiempo

El 0-1 acrecentó el rendimiento de un Sevilla que se defendió con el balón y que anuló todos los intentos de un Osasuna que en el tramo del final del primer tiempo tuvo acierto en la presión, aunque Bono no tuvo que intervenir antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los de Julen Lopetegui golpearon por segunda vez. A los tres minutos del segundo tiempo, Munir mandó un centro raso al área y De Jong, con un toque sutil, batió a S. Herrera y puso un 0-2 que a la postre sería definitivo.

Pese a la diferencia en el marcador, los pupilos de Jagoba Arrasate no bajaron los brazos en ningún momento e insistieron en busca de un gol que no llegó por el buen hacer defensivo de un Sevilla que se plantó en su campo, defendió con acierto, bajó las revoluciones al choque cuando tuvo la posesión y buscó el tercero al contragolpe, aunque el marcador no se volvió a mover.

De esta manera, Osasuna se sitúa en la decimotercera posición de la tabla con veinticinco puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

El próximo compromiso liguero de los navarros será el sábado 27 de febrero a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.