Últimas noticias

Osasuna visita el santuario de Javier con su tradicional ofrenda

La entidad rojilla ha ofrecido al santo una corona de flores y la copa de campeones de LaLiga 123. Después del acto religioso, se ha realizado una fotografía de familia y el presidente ha atendido a los medios de comunicación

Este mediodía, el Club Atlético Osasuna ha realizado la tradicional ofrenda a San Francisco Javier, patrón de Navarra. Una vez concluida la sesión matinal, la primera plantilla rojilla, así como la junta directiva y empleados de la entidad, se han desplazado hasta el Castillo de Javier. A las 12:45 horas se ha celebrado un acto religioso, en el que han participado los capitanes y el entrenador. Oier y Roberto Torres han ofrecido al santo una corona de flores, mientras que Jagoba Arrasate y David García han hecho lo propio con la copa de campeones de LaLiga 123.

https://twitter.com/caosasuna/status/1161262958569295872?s=21

Una vez concluido el acto religioso, los asistentes han posado en una foto de familia, a la que posteriormente han podido unirse los niños que habían querido acercarse a ver a los jugadores.

Además, el presidente del Club, Luis Sabalza, ha atendido a los medios de comunicación para valorar la temporada que arranca el próximo sábado. «El objetivo que nos marcamos es claro, la permanencia. Sabemos que Primera División es una categoría muy difícil y con mucha competitividad, pero tenemos la ilusión de lograr la permanencia y celebrar nuestro centenario en Primera. Estoy contento con el equipo que está quedando. Creo que va en la línea de la temporada pasada, de un equipo valiente y que lucha en todos los partidos, lo que siempre ha sido Osasuna», ha afirmado el máximo dirigente rojillo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.