Últimas noticias

Osasuna volverá al trabajo el 10 de julio en una pretemporada que nuevamente se realizará en Tajonar

Foto: José Ángel Ayerra

Los jugadores completarán el primer entrenamiento el 11 de julio, una día después de someterse a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Los rojillos disputarán siete amistosos para preparar su regreso a LaLiga Santander

Pamplona-Iruña, 11 de junio de 2019

Los jugadores del Club Atlético Osasuna volverán al trabajo el miércoles 10 de julio con las habituales pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Un día más tarde, el jueves 11, los rojillos volverán a vestirse de corto y a ejercitarse a las órdenes de Jagoba Arrasate. El entrenamiento tendrá lugar en Tajonar donde, como ya sucediera la campaña anterior, volverá a desarrollarse la práctica totalidad de la pretemporada con excepción de los desplazamientos a los partidos amistosos.

La primera prueba de la fase de preparación será ante el Promesas, recién ascendido a Segunda B, en un partido que se disputará el sábado 20 de julio en Tajonar. Además de la cita ante el filial, la dirección deportiva y el cuerpo técnico del Club han previsto otros seis encuentros amistosos, de los cuales se irán conociendo los detalles próximamente. Este será el modo con el que la escuadra navarra prepare su regreso a LaLiga Santander.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.