Últimas noticias

Osasuna vuelve al tajo con la vista puesta en el Atlético de Madrid

Foto: Osasuna.es

Juan Pérez se ha retirado del entrenamiento por una posible lesión

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de haber guardado dos días de descanso posteriores a la victoria lograda ante el Athletic Club en El Sadar (1-0). En la primera sesión preparatoria del choque que disputarán los rojillos el sábado 31 de octubre a las 18:30 horas ante el Atlético de Madrid, los de Jagoba Arrasate han realizado trabajo de fuerza y han llevado a cabo ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

Juan Pérez se ha retirado del entrenamiento por un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial. El guardameta queda pendiente de resonancia en las próximas 48-72 horas. Además, Lucas Torró ha completado la sesión de manera parcial con el grupo. Por su parte, Darko, Chimy Ávila, Brandon, Aridane y Calleri han proseguido con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Tajonar. La sesión, que se desarrollará a puerta cerrada para el público bajo el protocolo de LaLiga, será la segunda de las cuatro que completará el equipo antes de disputar la octava jornada liguera ante el Atlético de Madrid.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.