Últimas noticias

Osasuna ya piensa en el partido contra el Alcorcón

Foto: Fermín Muñoz (Archivo)

Tras la victoria ante el Albacete, el conjunto rojillo ha vuelto a ejercitarse en Tajonar para iniciar la preparación del duelo del próximo sábado en Santo Domingo

Pamplona-Iruña, 30 de abril de 2019

El Club Atlético Osasuna ha retomado este martes el trabajo en Tajonar tras la victoria ante el Albacete Balompié, la cual ha ubicado a los rojillos con 73 puntos, fortaleciendo su liderato de LaLiga 123.

El equipo se ha ejercitado a través de ejercicios de fuerza, técnica y posesiones. Durante el transcurso de la sesión, Roberto Torres ha sufrido una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda de la cual será valorado antes del entrenamiento de mañana. Por su parte, Oier e Iñigo Pérez han realizado trabajo individual. Rubén García guardará reposo total durante toda la semana para recuperarse de una microcirugía de un absceso glúteo.

Este miércoles, a las 10:30 horas, el conjunto navarro volverá a ejercitarse a las instalaciones de Tajonar a puerta abierta para continuar preparando el siguiente compromiso, que tendrá lugar el próximo sábado, a las 16:00 horas, en el Municipal de Santo Domingo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.