Últimas noticias

Pablo López regresa a Pamplona para conquistar el Navarra Arena

El cantante malagueño ofrecerá un show “espectacular” el 24 de noviembre, sábado, con el que cumplirá la promesa que hizo de volver a un recinto más grande tras arrasar con su actuación de la pasada primavera en Baluarte

Pamplona/Iruña, 14 de septiembre de 2018

El cantante Pablo López regresa a Pamplona para conquistar el Navarra Arena con una actuación “espectacular” el 24 de noviembre, sábado, desde las 21 horas y las entradas ya están a la venta en la web www. navarrarena.com y, también, en las Taquillas de Baluarte.

De esta forma, el artista malagueño, que se encuentra en plena promoción de su último y esperado disco “Camino, fuego y libertad”, cumplirá la promesa que realizó la pasada primavera al público navarro cuando, concluido su concierto en Baluarte, anunció su intención de volver a un recinto más grande ante la masiva petición de entradas que se produjo y que supuso su venta en apenas una semana.

Ahora Pablo López vuelve con un nuevo formato para el Navarra Arena en lo que será una de las primeras actuaciones de este tipo que se realizará en esta instalación. Una actuación que tendrá, además, como eje central

“Camino fuego y Libertad”, su álbum más reciente con 11 temas compuestos, grabados y producidos entre los míticos estudios británicos de Abbey Road, los Estados Unidos, Madrid y Barcelona y con el que, según el cantante de Fuengirola, “he revuelto todo, mi vida, mis historias e, incluso, mi casa”.

En concreto, este último trabajo, grabado y producido por Kim Fanlo y en el que han colaborado arreglistas y músicos de la talla de Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui, ha marcado, sin duda, un antes y un después en la carrera de este cantante.

Así, se ha dicho de este proyecto que es el “más íntimo y emocional” puesto que ofrece una recopilación de canciones “que mantienen la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente, de principio a fin, y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral así como su inconfundible manera de acariciar el piano”.

Muestra de ello es “El Patio”, tema presentación de “Camino, fuego y Libertad”, que el propio López describe como “una canción sin techo” así como “una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez”.

Precisamente para dar a conocer “El Patio”, el autor ha desarrollado, en formato de videoclip, una pieza audiovisual extraordina ria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y en la que ha contado con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.