Últimas noticias

Pamplona acogerá este viernes un recorrido con una treintena de coches de gran cilindrada y una exhibición previa a la Volrace ICE en el Navarra Arena

Se podrá conocer a los mejores pilotos venidos de toda Europa, quienes atenderán las dudas del público con explicaciones sobre la preparación de sus coches

Pamplona-Iruña, 20 de febrero de 2020

Navarra Arena acogerá este viernes a partir de las 17:00 horas una exposición que consta de 30 vehículos DRIFT PRO, la categoría reina del evento de Volrace ICE. Coches venidos de Noruega,Francia, Suiza, Suecia, Portugal y España, con preparaciones para la competición que en ocasiones superan los 1000cv.

Se podrá conocer a los mejores pilotos venidos de toda Europa, quienes atenderán las dudas del público con explicaciones sobre la preparación de sus coches. A las 18:30 los pilotos arrancarán sus bólidos e iniciarán un paseo de exhibición por las calle del entorno, mostrando sus habilidades con un bonito espectáculo de Drift en la rotonda del estadio El Sadar, aperitivo de lo que podrá verse en el evento del día siguiente.

En la presentación estará Alexandre Claudin, piloto conocido a nivel mundial ya queparticipa en la serie HIPERDRIVE, emitida en la televisión a través de NETFLIX. Pilota un Dodge Chargger rt del año 1969 con más de 1000cv y es uno de los tres pilotos de Monster. Quien también acudirá es el equipo Buldre Raceteam, que participan con 8 vehículos. Todos ellos tienen más de 1000cv. El jefe del equipo tiene el récord Guinness de velocidad en hielo se mide en 1 milla y él logró alcanzar 343km/h con un BMW e30 de 1340cv.

Estará presente un equipo de 10 personas de V8DRIFTSTAR para la grabación de una serie que estrena España en Discovery + Garage TV. Y además, se filmará un documental por Robyworks, compañía de cine que llega desde Letonia y que son ganadores del International Motor Film Awards. Son el equipo oficial de filmación del evento GATEBIL en Noruega, que reúne a más de 30.000 aficionados del motor (www.robyworks.com).

Volrace Ice 2020 en el Circuito de Navarra

El sábado 22 de febrero se celebra Volrace Ice 2020 en el Circuito de Navarra de Los Arcos. El evento aglutina un surtido de actividades con gran participación y repercusión nacional e internacional. VOLRACE ICE es considerado, por sus novedosas aportaciones, el mejor evento invernal del motor en su categoría, logrando el pasado año 2019 su récord de participación con 10.000 asistentes, en su primer año de colaboración con el Circuito de Navarra-

VOLRACE ofrece una experiencia de pasión por el motor en todas sus disciplinas, organizando un evento lúdico y deportivo de calidad accesible a todos.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.