Últimas noticias

Pamplona Actual abre un espacio para apelar a la importancia de la colaboración ciudadana y como red de apoyo comercial

Porque #Pamplonacuenta en Pamplona Actual #ContamosContigo. Se admitirán trabajos, ideas, propuestas y sugerencias en el correo electrónico [email protected] con la finalidad de que todo el mundo pueda verse representado en este espacio común

Pamplona-Iruña, 5 de abril de 2020

Pamplona Actual ha lanzado un microsite específico con motivo de la crisis generada por el coronavirus. Como siempre, estos contenidos estarán permanentemente disponible gratuitamente para todos los lectores, y específicamente enfocados a los habitantes de Pamplona-Iruña y la comarca.

Las etiquetas de este espacio serán #Contamoscontigo apelando al lema impulsado por el consistorio de Pamplona-Iruña y #Pamplonacuenta apelando a la importancia de la colaboración de toda la ciudadanía, formando una red de apoyo virtual para que el tejido empresarial y comercial local sobreviva, pese al cierre obligado provocado por la pandemia. 

El Ayuntamiento de Pamplona-Iruñako Udala patrocina este espacio.

En Pamplona Actual y todas las redes sociales de Pamplona Actual en Facebook, twitter, Instagram, y Youtube, subiremos diariamente contenidos propios y otros editados por instituciones diversas, o entidades mostrando cómo viven el día a día los comercios y hosteleros, y cómo evoluciona la ciudad en estos días de cuarentena. 

Además, a modo de contenedor abierto, el microsite tendrá una ventana permanente para recibir e incluir aportaciones enviadas de los comerciantes, asociaciones de comerciantes, cámara de comercio, o similares, el Ayuntamiento de Pamplona, y otras entidades culturales y sociales sin ánimo de lucro que nos puedan hacer llegar.

Por este motivo se admitirán trabajos, ideas, propuestas y sugerencias en el correo electrónico [email protected] con la finalidad de que todo el mundo pueda verse representado en este espacio común.

Con #Pamplonacuenta, buscaremos el lado más solidario de los comerciantes y hosteleros, explicando cómo pese a la crisis, están aportando su granito de arena con iniciativas de lo más variopinto, desde hoteles abiertos para atender o acoger a pacientes o trabajadores, hasta historias solidarias que merezcan la pena ser difundidas de una forma menos convencional. 

Igualmente, en la TV digital Pamplona Televisión se replicará este espacio desde el punto de vista audiovisual incluyendo todos los materiales en un apartado específico de la web. 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.