Últimas noticias

Pamplona Actual sortea dos abonos dobles para el Festival Pim Pam Ville y dos entradas dobles para el concierto de Anne Lukin

El Ayuntamiento de Pamplona y www.Pamplonaescultura.es colaboran con el sorteo para estos eventos dentro del programa veraniego ¡Viva Pamplona viva!

Pamplona Actual va a sortear dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville que se celebrará los próximos días 10 y 11 de septiembre, así como dos entradas dobles para el concierto de Anne Lukin previsto para el 23 de septiembre. Pueden participar las personas que sigan a @PamplonaActual en Twitter, Facebook, e Instagram. Hay que subrayar que el Ayuntamiento de Pamplona y www.Pamplonaescultura.es colaboran con el sorteo para estos eventos, que se celebrarán dentro del programa veraniego ¡Viva Pamplona viva! .

Para participar hay que seguir a @PamplonaActual y compartir la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que se acudirá al mismo.

Los dos abonos se sortearán el vienes 3 de septiembre y se puede participar en el concurso hasta las 23.59 horas del día 2. En el caso de Anne Lukin la participación se cierra el 15 de septiembre a las 23.59 horas y el sorteo se realizará el 16 de septiembre.

Pim Pam Ville

La quinta edición del festival Pim Pam Ville, musical urbano impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, volverá a celebrarse en la Ciudadela de Pamplona. Subirán al escenario los suecos Les Big Byrd, los franceses Les Lullies y la norteamericana Ahsley Campbell. Además, otro estadounidense, el neoyorquino Mike Edison se unirá a los jienenses Guadalupe Plata y la representación local estará conformada por Brecha y Broken Brothers Brass Band. A todos ellos se unirán la guipuzcoana Anari y la bilbaína Verde Prato.

La programación completa está en la web municipal www.pamplonaescultura.es. Junto al rock, hilo conductor del festival, también se escucharán canciones con toques de blues, folk, country, jazz o kraut rock. Las entradas pueden adquirirse a través de www.pamplonaescultura.es, en el enlace del festival. El precio es de 10 euros cada día o 15 euros el abono de las dos jornadas (más gastos de gestión).

Anne Lukin

Se cumple un año desde que Anne Lukin, tras su paso por OT, descubriera su verdadera vocación artística y apostase por la autoedición con ayuda de su management (Sweet Bird). Durante estos meses, la joven compositora se ha entregado completamente a su carrera musical: ha publicado 5 singles que superan los 14 millones de escuchas y ha entrado a formar parte de la editorial Sony Music Publishing.

En el concierto de Ciudadela, aplazado al 23 de septiembre tras su suspensión por la lluvia el pasado 18 de junio, la cantante nos ofrecerá varias canciones pertenecientes a su primer trabajo discográfico titulado “Al Día Siguiente”, un trabajo con «mucha verdad» y en el que han quedado reflejadas sus experiencias a lo largo de 2020. El color de su voz es tan personal que, «casi sin pretenderlo», ha creado un estilo muy marcado en sus canciones. En su repertorio no faltarán dos singles que presentó hace unos meses y que no han entrado en este álbum y un par de temas inéditos. El concierto contará con la colaboración de Los Tenampas.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.