Policía Foral trata de dar con la persona o personas que lanzaron una botella durante una fiesta de Halloween que impactó contra una joven de 16 años, causándole lesiones en la ceja y la cara.
Los hechos ocurrieron durante la noche de Halloween, cuando la joven que estudia primer curso de bachillerato, estaba con unos amigos en Mutilva. En un momento dado, alguien lanzó una botella que impactó en la cara, ocasionando un fuerte golpe en el ojo, en la ceja y en el pómulo. La joven fue atendida en primera instancia por sanitarios, y tras el aviso a la familia, sobre las diez y media, fue llevada al hospital para que le observaran las heridas.
Pocas horas después del suceso, el padre de la menor afirmó a través de las redes sociales que “al chaval o chavala que le ha dado por lanzar botellas, sólo le pido que reciba educación, y que le enseñemos entre todos a tener educación y valores en la vida”. “Has podido destrozar la vida de una niña de 16 años”, ha advertido este padre, que afortunadamente se alegraba de que todo haya quedado en un susto.
Policía Foral se encarga de la investigación.