Iban a 230km/ h y a 193 km/h en Castejón y Mendavia: investigan a dos conductores por exceso de velocidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de Policía Foral investigan a dos conductores en Mendavia, que circulaba a 193km/h en una vía limitada a 90, y en Castejón, que lo hacía a 230 km/h en la AP-15, conocida como la Autopista de Navarra. 

Además, en Lesaka, una patrulla de la seguridad vial atendía una salida de vía de un turismo. Su conductor, un ciudadano francés de 59 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Por tasa de alcohol delictiva se investiga a un camionero en Lantz (N121A) que fue interceptado por una patrulla de seguridad vial tras recibir avisos de otros usuarios por conducción negligente y en Funes a un conductor por negarse a realizar la prueba de detección de alcohol.

En Iza una persona fue sorprendida circulando con el permiso retirado por decisión judicial hasta diciembre de 2023. En Aizoáin, un conductor fue sorprendido circulando sin permiso en vigor. Y por último, en Estella, dos conductores fueron investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN