La Asamblea rojilla aprueba las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la presente

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna ha celebrado esta mañana una Asamblea General Ordinaria para someter a la aprobación de los socios las cuentas de la temporada 2021-2022 y el presupuesto de la campaña 2022-2023; y, a continuación, ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para elegir a los miembros de la Comisión de Control Económico.

 

Las cuentas de la pasada campaña, que cerró con unas pérdidas de 1 millón de euros, han recibido el respaldo de 301 socios compromisarios, mientras que 9 han votado en contra. Se han registrado 1 abstención y 4 votos nulos. Por su parte, el presupuesto de la próxima campaña ha sido respaldado por 289 socios compromisarios, recibiendo 15 votos en contra. Tres socios compromisarios se han abstenido y se han registrado cuatro votos nulos.

En la Asamblea General Extraordinaria se ha procedido a elegir a los cuatro miembros que compondrán la Comisión de Control Económico. En total siete socios habían presentado su candidatura, pero uno de ellos decidió retirarla a última hora, por lo que los compromisarios han tenido que elegir cuatro nombres de entre los seis candidatos. El escrutinio ha despejado las dudas, nombrando a Gonzalo Larrondo (162 votos); Jose Ricardo Pérez de Zabalza (139 votos); Juan María Erice (113 votos) y Eduardo Jiménez (97 votos). Felipe Esparza y Manuel Soria quedan como suplentes por si se produjese alguna baja en el órgano de control.

Para cerrar la Asamblea, el club ha informado sobre los planes de internacionalización de la entidad y la firma de nuevos contratos en el extranjero, vía que debe permitir a Osasuna incrementar sus ingresos y reducir la dependencia de la televisión, en la medida de lo posible. Tras casi dos horas y media de Asamblea, la cita ha finalizado al filo de las 12 del mediodía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN