La pasada madrugada, sobre las dos, SOS Navarra ha alertado a la Policía Local de Tudela de que se estaba produciendo una pelea en la calle San Marcial de la capital ribera.
Tras personarse en el lugar, los agentes identificaron a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de la agresión hacia otro varón, en la que le habían golpeado con una botella de cristal, además de diversos puñetazos y patadas.
El herido fue traslado al servicio de Urgencias del ambulatorio, presentando únicamente heridas superficiales, manifestando su intención de presentar denuncia por los hechos sufridos.
No fue la única actuación de la Policía de Tudela este sábado ya que sobre las 17 horas, los agentes procedieron a la detención de un varón de 39 años de edad como presunto autor de un delito de hurto cometido el día anterior, en el que había sustraído un Iphone 11 a un joven de 19 años. El detenido fue trasladado a comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Sanciones por el uso indebido del claxon tras la victoria Marroquí
Por la tarde, desde las 18 horas y hasta las 21 aproximadamente, los agentes, al igual que había pasado días antes, realizaron junto con patrullas de Policía Nacional actos de presencia en los lugares donde se estaba llevando a cabo la celebración marroquí por el pase de eliminatoria de su selección de fútbol, produciéndose cortes puntuales a la circulación en Avenida de Zaragoza y calles aledañas.
No hubo que destacar ningún incidente de seguridad ciudadana, siendo sancionados gran cantidad de conductores por el uso inadecuado del claxon de sus vehículos, tras ser advertidos de que no podían hacerlo, ha concluido la Policía Local de Tudela.