El Club Atlético Osasuna ha empatado 1-1 frente al Girona F. C. en su último partido amistoso del stage que ha realizado en tierras catalanas. El conjunto rojillo se adelantó por medio de Torró, pero Aleix Garcia puso el empate final en un partido igualado.
En una primera mitad muy igualada, ambos equipos intentaron hacerse con el control del juego pero las defensas se impusieron y apenas hubo ocasiones claras. En el minuto 27, S. Herrera realizó una gran intervención tras una jugada individual de Joel Roca. Hasta el descanso, la igualdad se mantuvo en el juego y no hubo más oportunidades de peligro.
Ya en la segunda mitad, en los primeros minutos el Girona comenzó teniendo dos ocasiones que S. Herrera desbarató con grandes intervenciones. Osasuna se rehízo tras los avisos y comenzó a llevar más peligro al área rival, fruto de ello Kike G. tuvo una gran oportunidad con un disparo cruzado que se estrelló en el palo y, apenas un minuto después, Torró marcó el 0-1. El centrocampista remató en el segundo palo en buen centro raso de Moncayola. Sin embargo, el Girona supo responder a los pocos minutos con el gol de Aleix Garcia. Con el empate en el marcador, ambos equipos intentaron ir a por la victoria y generaron acercamientos con peligro, en concreto Toni Villa marcó en el último minuto del partido pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Así, el conjunto rojillo pone fin a su stage de concentración donde ha disputado tres partidos amistosos, donde ha cosechado dos empates y una victoria ante el Lorient (1-1), Stade Brestois (3-0) y Girona (1-1). El equipo regresa hoy a Tajonar, donde continuará con la preparación para la vuelta a la competición oficial con el partido de Copa del Rey ante el Arnedo, el miércoles 21 de diciembre (21 horas).