Miguel Ríos llega a Navarra Arena el próximo 4 de noviembre con la gira 40 aniversario de Rock&Ríos

El próximo 4 de noviembre, Miguel Ríos se subirá al escenario del pabellón Navarra Arena con la gira del 40 aniversario de Rock&Ríos. Ya está a la venta un cupo de entradas en navarrarena.com, en la taquilla de Baluarte y en el punto de venta de NICDO de La Morea. Próximamente se pondrán a la venta el resto de entradas en miguel-rios.com.

Aquellas dos fechas, las del 5 y 6 de marzo de 1982, fueron inolvidables. Miguel Ríos convocaba a “los aliados de la noche” para subirse al escenario del Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y dar vida en directo a uno de los álbumes vitales en la historia del rock español, Rock&Ríos, al que siempre hay que regresar. Casi un millón de copias vendidas de aquel doble LP avalan la importancia de una aventura que parecía imposible.

Siempre se recordará “Bienvenidos” y “El blues del autobús”, convertidos en dos himnos que están tatuados en el alma de todos los que fueron testigos de esas dos noches históricas en las que aquel tipo que vino de Granada y nos hizo pasar del blanco y negro al color a ritmo de rock ’n’ roll, demostraba una vez más que todo era posible.

Los pasados 11 y 12 de marzo de 2022, Miguel Ríos volvió a reunirse en el Wizink Center con sus viejos compañeros de entonces y algunos invitados especiales para que volviéramos a cantarlas todas y llorar juntos con la alegría de habernos encontrado. Esos conciertos se grabaron para convertirse en un disco que saldrá a la venta.

Ahora, Miguel Ríos vuelve a la carretera para compartir aquel espíritu en una gira que celebra el 40 aniversario de Rock&Ríos, dispuesto a seguir escribiendo nuevas páginas en el gran libro de la historia del rock en español gracias a canciones atemporales convertidas en un referente de todos estos años. Y lo hace para revivir emociones con la cercanía, el poderío, la vitalidad, la entrega y el arrope de una gran banda de rock ’n’ roll.

--Cartel_General_(nuevo).jpg

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN