Decretan prisión sin fianza para el presunto violador de una mujer en la Plaza del Castillo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El juzgado de Guardia de Pamplona ha decretado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido acusado de una violación a una mujer en un portal de la Plaza del Castillo. 

El acusado fue detenido horas después de los sucesos que ocurrieron este sábado sobre las cinco de la mañana. Se trata de un hombre de 24 años, al que se le acusa de un delito de agresión sexual. Además Policía Municipal ha precisado que a esta persona se le imputa además un robo con violencia en la misma madrugada. 

Una residente en el inmueble de la Plaza del Castillo fue quien pudo ayudar a la víctima y dar aviso de la agresión sexual que estaba ocurriendo. Todo apunta a que la mujer se marchaba hacia su casa cuando fue abordada por un hombre que la condujo al portal donde consumó la agresión sexual. El agresor logró huir, mientras que Policía Municipal de Pamplona, que acudió al lugar de los hechos, activó el protocolo contra agresiones sexuales.

La mujer víctima de la agresión fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, mientras que la Policía, pudo localizar al presunto agresor gracias a la descripción facilitada por la mujer. Se trata de un hombre de origen magrebí, que fue detenido pocas horas después.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN