Renfe anuncia que estudia reforzar la oferta de trenes a Sevilla para ver la final de Copa

Renfe, como Tren Oficial de la Final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja el próximo sábado 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla.

En esta primera fase, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes, Renfe está ofreciendo plazas adicionales a la oferta habitual con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partirán desde Pamplona y Madrid, durante la mañana del sábado 6 de mayo y que volverán a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital andaluza. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Además, Renfe sigue analizando y estudiando nuevas posibilidades para seguir reforzando la oferta de trenes hacia Sevilla para facilitar la movilidad de los aficionados que deseen desplazarse hasta la capital andaluza.

Para garantizar la seguridad y agilidad del flujo de viajeros, Renfe está trabajando en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una operativa especial para ese día, 6 de mayo.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN