Osasuna vuelve al trabajo con la vista puesta en el Camp Nou

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en Tajonar tras el encuentro disputado ayer frente la Real Sociedad en El Sadar. Como es habitual en la sesión posterior a un encuentro, el equipo ha trabajado dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares ayer han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto han trabajado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

 

David García se ha ejercitado de manera individual dentro del plan de trabajo previsto tras la luxación del tabique sufrida el pasado martes en el partido ante el Cádiz. Además, Darko ha proseguido con la recuperación de su lesión.

Este domingo, el equipo guardará descanso y el lunes volverá a los entrenamientos para ultimar la preparación del duelo que el martes a partir de las 19:30 horas disputará frente al Fútbol Club Barcelona en el Spotify Camp Nou. La sesión del lunes se desarrollará a puerta cerrada y, tras ella, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación. El equipo se desplazará a tierras catalanas el martes en avión.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN