Así dará Osasuna las gracias a su afición en la previa del encuentro ante la U. D. Almería

Osasuna rendirá homenaje a su afición en los prolegómenos del encuentro del próximo sábado ante la Unión Deportiva Almería (16:15 horas). El club quiere mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido tanto en Sevilla como en los pueblos y ciudades de Navarra y en otros puntos durante la pasada final de la Copa del Rey. El del próximo sábado ante la U. D. Almería será el primero partido que los rojillos disputarán después de haber caído en la final de la Copa ante el Real Madrid (2-1) el pasado sábado. Aun así, la afición congregada en La Cartuja supo reconocer el esfuerzo del equipo durante todo el encuentro y en los minutos posteriores.

 

Para agradecer todo el apoyo recibido el equipo quiso hacerse una fotografía, nada más concluir el encuentro en La Cartuja, con la grada rojilla de fondo. Una imagen que resume la enorme conexión entre club y aficionados y que la entidad ha convertido en un póster conmemorativo que se regalará a todos los asistentes al encuentro del próximo sábado. La entrega de los póster se realizará a la salida del encuentro conforme los aficionados vayan abandonado el estadio, a razón de un póster por persona. Asimismo, los socios y titulares del carnet \'Soy Rojillo\' tendrán asegurado su póster a partir de la semana que viene. El club comunicará cuándo y dónde pueden pasar los socios y simpatizantes a retirar sus póster. La retirada, en cualquier caso, deberá ser presencial. Por lo tanto, los socios y titulares del carnet \'Soy Rojillo\' que acudan al partido del sábado podrán obtener hasta dos unidades, una el sábado después del partido y otra a partir de la semana que viene cuando el club explique el procedimiento a seguir para poder retirarlo.

Himno especial y homenaje

Además de la entrega del póster, a partir de las 16.00 horas se proyectará en el videomarcador un vídeo que resume algunos de los momentos vividos en la final de la Copa y, posteriormente, la salida de los jugadores al campo se realizará con una versión del himno del club muy especial. Un trío compuesto por guitarra, violín y violoncello interpretarán el himno compuesto por Manuel Turrillas para recibir al equipo instantes antes de que el presidente del club, Luis Sabalza, acompañado por la socia más antigua de la entidad, Mª Pilar Cía, ofrezcan a los aficionados el trofeo recibido como subcampeones de la Copa del Rey. El club ha querido simbolizar, en la figura de la socia más antigua de Osasuna, ese homenaje a todos los aficionados que durante estas semanas han empujado al equipo.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN