Siete heridos tras arrollar un quad a varias personas en Alcobendas (Madrid) en la terraza de un bar

Siete personas han resultado heridas de gravedad la tarde de este miércoles en Alcobendas (Madrid) después de que un quad haya arrollado a varios vecinos en la terraza de un bar de la Plaza del Pueblo.

 

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 19.30 horas cuando el conductor del quad ha perdido el control del vehículo, ha invadido la calzada y ha atropellado a varios viandantes y ciudadanos que se encontraban en una terraza.

En total, siete personas han tenido que recibir asistencia sanitaria, tres de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que las otras cuatro han sido trasladadas a centros hospitalarios de la región.

El herido más grave es el conductor del quad, un joven de unos 25 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

Además, un hombre de 75 años, que presentaba fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, y un varón de 36 años, que ha sufrido fractura abierta en la pierna izquierda y probable fractura de pelvis, han sido evacuados al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico potencialmente grave.

Finalmente, otro hombre de 48 años presentaba dolor de cuello y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por Cruz Roja al Hospital Infanta Sofía, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Agentes de la Policía Local personados en el lugar se han hecho cargo de la investigación.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN