Pamplona adjudica la gestión del centro LGTBI Harrotu

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del servicio de información, promoción de los derechos y participación LGTBI del Centro Harrotu, ubicado en la calle San Gregorio 28. La firma adjudicataria es la entidad Kattalingorri, por un importe de 170.172 euros, IVA excluido. Este importe genera un remanente de 35.736,12 euros, ya que el presupuesto inicial era de 205.908,12 euros.

El contrato, para dos años con opción a tres prórrogas anuales, incluye el servicio de información, apoyo y fomento de la participación y empoderamiento LGTBI y el servicio de promoción de los derechos de la población LGTBI y de la diversidad sexual y de género en Pamplona. El objetivo es facilitar el acceso de la ciudadanía a servicios de información sobre diversidad sexual y de género; realizar labores de sensibilización y prevención frente a la LGTBIfobia; fomentar la participación y articulación social en materia LGTBI en la ciudad; y difundir las realidades de la población LGTBI y la promoción de sus derechos.

Este servicio se dirige a toda la población en general y, de manera especial, a las personas, asociaciones y colectivos LGTBI de Pamplona. El contrato incluye el diseño de un plan de actuaciones detallado, por medio de un proyecto anual con programaciones trimestrales, en coordinación con el área de Cultura e Igualdad. El horario de apertura del centro es los lunes, de 17 a 20.30 horas; de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas; y los sábados, de 11 a 14 horas. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, el horario se reduce los lunes y viernes de 10.30 a 14 horas y los martes, miércoles y jueves, de 17 a 21 horas

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN