Una mujer de 65 años, herida grave tras una colisión en la N-121-A

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una mujer de 65 años ha resultado herida grave esta tarde tras colisionar el vehículo en el que circulaba con un camión a la altura del kilómetro 57,6 de la carretera N-121-A, en el término municipal de Igantzi. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 16:18 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de guardia de Lesaka, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Guardia Civil. 

Tras ser liberada del vehículo por los bomberos y recibir las primeras atenciones en el lugar, la mujer, que sufre politraumatismos de pronóstico grave, ha sido trasladada al Hospital de Irún en una ambulancia de soporte vital avanzado movilizada por SOS Deiak en coordinación con SOS Navarra. 

El accidente se ha producido cuando el vehículo, en el que la mujer ocupaba el asiento del copiloto, ha colisionado, por motivos que se desconocen, con un camión. El conductor, un varón de 61 años, se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los servicios de emergencia y no ha requerido asistencia sanitaria. Se da la circunstancia de que el vehículo, matriculado en el Reino Unido, tiene el volante en el lado derecho. 

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación de las circunstancias del suceso. 

.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN