Un hombre de 32 años, herido grave tras sufrir una salida de vía en Satrustegi

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave la madrugada del martes al miércolestras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la A-10 (Autovía de la Barranca) en el término municipal de Satrustegi, en Arakil.

La sala de Gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 05:41 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Alsasua, al equipo médico de guardia de Irurtzun, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Tras estabilizar al conductor y único ocupante del vehículo en el lugar, el equipo médico, a bordo de la ambulancia, ha realizado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. La persona trasladada es un varón de 32 años que presenta un traumatismo torácico con pronóstico grave.

El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido Pamplona a la altura del punto kilométrico 4.4 de la A-10, se ha salido de la vía.

La Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona se hace cargo de investigar las circunstancias del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN