Detenido un joven en el Casco Antiguo de Pamplona por dar un beso a una mujer sin su consentimiento

Un joven de 26 años ha sido detenido la pasada madrugada por agentes de la Policía Municipal acusado de un delito de agresión sexual tras dar un beso sin consentimiento a una mujer joven en la calle Mercaderes. 

Según fuentes de Policía Municipal, la intervención se ha realizado sobre las dos y media de la madrugada de este viernes en la calle Mercaderes cuando el detenido se encontraba con un grupo de chicos que se han cruzado con un grupo de chicas donde estaba la víctima. Uno de ellos le ha agarrado la cintura, la joven  le ha dicho que la dejara en paz y entonces el detenido ha plantado un beso en la boca a la chica.

Tras lo ocurrido, y dado que había una patrulla en las cercanía, la mujer ha requerido atención policial y posteriormente el hombre ha sido identificado y detenido en las cercanías de la calle Mercaderes. 

Policía Municipal también ha detenido en las últimas horas a otras tres personas por diversos delitos, como resistencia a la autoridad, o tras ser identificado y comprobar que estaba en situación de búsqueda y captura. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN