Un hombre, de 66 años, herido grave tras sufrir un aparatoso accidente con un coche deportivo en Beriáin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un hombre de 66 años ha resultado herido grave la tarde del lunes tras sufrir una salida de vía en la carretera N-121, en el término municipal de Beriáin. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 19:18 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) del parque de Trinitarios y patrullas de la Guardia Civil. 

El conductor y único ocupante del vehículo ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos con pronóstico grave. 

El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo, un coche deportivo monoplaza, ha sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 9,9 de la N-121 y ha colisionado contra un muro.

La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro. La vía N121 km 9,8 en la localidad de Beriáin (Navarra) ha estado cortada durante 10 minutos y se han establecido desvíos alternativos por el Polígono la Morea de Beriáin.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y son los responsables de la instrucción de las correspondientes diligencias. 

Ha sido una hora después del accidente, sobre las 20.20 horas cuando la vía ha quedado limpia y la circulación fluida en el lugar del siniestro. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN