La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola se disculpará con los alcaldes de Burlada y Huarte tras el desencuentro sobre el convenio de Erripagaña

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola ha cursado ya una llamada de disculpa con la alcaldesa de Burlada, Berta Arizkun y lo hará en breve con el alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, tras el desencuentro entre los regidores relativo a un convenio de servicios públicos en Erripagaña.  Así lo ha manifestado en rueda de prensa, el edil Aitor Silgadoquien ha asegurado que el consistorio de Pamplona iba a llevar el borrador de convenio a la comisión correspondiente para su debate y aprobación. 

Tras una reunión reciente entre los cuatro alcaldes con competencias municipales en Erripagaña, Pamplona adelantó que se había cerrado un convenio en firme, algo que negaron los otros dos consistorio gobernados por EH Bildu, Burlada y Huarte, que salieron en un comunicado para lamentar la "unilateralidad" con la que había actuado la alcaldesa de Pamplona. La alcaldesa del Valle de Egüés, Zuriñe Peñas, no se manifestó al respecto. 

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN