Incendio en San Adrián: la mujer y sus tres hijos han tenido que saltar por la ventana a un colchón colocado en un patio interior por sus vecinos

A las 01:30 horas de esta madrugada se ha  recibido aviso el el teléfono de Atención al Ciudadano 062 por un incendio en el segundo piso de una vivienda de la localidad de San Adrián (Navarra). La Guardia Civil ha movilizado al lugar a tres patrullas de seguridad ciudadana.

Cuando los agentes llegaron al lugar los residentes de la vivienda incendiada, una madre y sus tres hijos menores de 6, 11 y 13 años de edad se encontraban en la via publica en perfecto estado.  Manifestaron los vecinos que entre varios, han usado un colchón para ayudarles a saltar y salir de la vivienda, un segundo piso hacia un patio interior situado en el primer piso. 

La posible causa del incendio ha sido una vela encendida en el pasillo de la vivienda. 

En suceso han participado dos dotaciones de bomberos, una de la localidad de Lodosa y otra de la localidad de Peralta, junto con una ambulancia. El incendio se ha dado por extinguido a las 02:30 horas por bomberos de Peralta (Navarra).

Las personas que habitan en la vivienda incendiada son una madre y sus tres hijos menores de 6, 11 y 13 años de edad, encontrándose en perfecto estado y no requirieron de atención médica.

La mujer y sus hijos pasaron la noche en casa de un familiar al no ser posible pernoctar en su domicilio.

Agentes de Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del incencio. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN