Amenaza al conductor de un autobús interurbano porque éste no le dejaba entrar al estar el vehículo completo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron este viernes, sobre las ocho de la tarde a la estación de autobuses porque el conductor del bus de una línea interurbana solicitó presencia policial al tener problemas con un pasajero que quería entrar y no se le permitía al estar el vehículo completo.

A la llegada de los agentes no se localizó al responsable de los hechos, comunicando el alertante que había sufrido amenazas e insultos, pero que no quería denunciar los hechos. 

Además, los agentes atendieron a mediodía a una vecina que comunicó haber sufrido una caída debido a un socavón en la acera. Los agentes comprobaron cómo había un hueco en la misma al faltar una baldosa, así como que la requirente, una mujer de 67 años, únicamente presentaba abrasiones en ambas rodillas. Tras señalizar el agujero, se dio aviso al servicio correspondiente para tapar el mismo. 

A las 22:20, SOS Navarra comunicó que había varias personas encerradas en un ascensor de un edificio. Los agentes pudieron finalmente sacarlos, dando aviso al servicio técnico para la solución de la avería. 

Por último, sobre las 3:45, los agentes observaron que un vehículo circulaba sin tener contratado el seguro obligatorio. Tras dar el alto reglamentario, se pudo comprobar como su conductor carecía de permiso de conducir de la clase B, así como había consumido alcohol, arrojando un resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 0,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tramitándose las tres denuncias así como trasladando el turismo al depósito municipal. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN