Los varilleros desempeñan un trabajo realmente artesanal y minucioso. Su función principal es reparar vehículos con abolladuras mediante técnicas muy precisas y constantes para conseguir dejarlo en perfecto estado. Se eliminan las abolladuras sin utilizar ningún producto contaminante o repintar y de forma muy rápida. La chapa vuelve a quedar en su estado original.
Varilleros Pamplona, más de 20 años de experiencia y miles de vehículos reparados
Varilleros Pamplona es una empresa situada en la capital Navarra. Está formada por expertos en el uso de los sistemas de desabollado sin pintura y técnicas PDR. La empresa lleva ya más de 20 años de experiencia en el sector y miles de coches reparados en todos países de Europa. De hecho, ante el gran éxito de la empresa, se preve una nueva apertura de un centro en Pamplona.
Los varilleros trabajan en diferentes lugares, trasladándose donde se necesiten. Se reparan todo tipo de daños provocados por otros vehículos al abrir puertas, daños de carritos de supermercados, balones de fútbol, abolladuras por granizo.
Herramientas para varilleros
La propia empresa Varilleros Pamplona ha creado PlusTools, tienda online especializada en PDR donde se comercializan herramientas de la marca propia o de grandes marcas del mercado.