Pamplona Actual

Los Fuente Ymbro "vuelan" en el cuarto Encierro

En un primer balance de heridos, se ha registrado un traslado desde el tramo de Telefónica por una contusión en una pierna

  • Encierro 10 de julio -

El cuarto encierro ha estado protagonizado por unos veloces toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, han recorrido los 848 metros del recorrido en un tiempo de 2 minutos y 18 segundos igualando la marca que la misma ganadería hizo el año pasado.

Durante el recorrido, se han podido observar varias espectaculares carreras de los valientes mozos que han corrido delante de los morlacos. La manada, inicialmente compacta, se ha ido estirando a lo largo del tramo de Estafeta, llegando a separarse en algunos momentos. Sin embargo, los toros han logrado reagruparse antes de entrar en el coso pamplonés. En el tramo de estafeta algunos corredores han sufrido caídas.

En un primer balance de heridos, se ha registrado un traslado desde el tramo de Telefónica por una contusión en una pierna.

Cruz Roja en una ampliación comunica que en la enfermería de la Plaza de Toros se ha atendido una herida por contusión, otro trasladado por herida penetrante en la cara y un último trasladado solicitado en el tramo de Mercaderes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN