Últimas noticias

Pamplona adquirirá un camión con plataforma articulada telescópica para el mantenimiento de los jardines de la ciudad

El Consistorio ha previsto una inversión de 88.000 euros (IVA incluido) y las empresas pueden presentar ofertas hasta el 7 de noviembre

Pamplona/Iruña, 31 de octubre

El Ayuntamiento de Pamplona va a adquirir un camión con plataforma articulada telescópica para el mantenimiento de los jardines de la ciudad para lo que ha previsto realizar una inversión de 88.000 euros (IVA incluido).

La plataforma articulada deberá poder alcanzar, gracias a cilindros hidráulicos, 24 o más metros para los trabajos en altura (a pie de cesta metálica la altura será de un mínimo de 22 metros) y tener un alcance horizontal de, al menos, 10 metros. Desde el punto de vista del peso, la capacidad de carga del arco de trabajo deberá ser por lo menos de 230 kilos. Esta nueva licitación aborda la que quedó desierta el pasado 4 de octubre.

El Servicio de Parques Jardines y Zonas Verdes cuenta con una plataforma propia y otra del área de Servicios Múltiples que sólo alcanzan los 12 metros de altura. Pamplona cuenta con 60.000 árboles de 450 variedades y su gestión requiere diversas intervenciones. Además de la poda periódica, cada año se retiran y reponen alrededor de 300 árboles jóvenes que se secan.

Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta las 14,30 horas del 7 de noviembre. El precio de licitación es de 72.727,27 euros sin IVA (88.000 euros IVA incluido).

Pueden presentarse en el registro del Ayuntamiento de Pamplona situado en la avenida del Ejército número 2 –5ª planta; en los registros auxiliares indicados en la sede electrónica municipal o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las propuestas se valorarán con hasta cien puntos, repartidos en oferta económica (50 puntos), mejora sobre el equipamiento (41 puntos) y ampliación plazo garantía (9 puntos).

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.