Últimas noticias

Pamplona amanece con temperaturas bajo cero

Están previstas anulaciones de carril en Monasterio de Irache, Abejeras y en la Baja Navarra, entre las plazas de Merindades y Príncipe de Viana

Pamplona-Iruña, 4 de diciembre de 2019

El frío intenso ha vuelto a Pamplona coincidiendo con el puente de diciembre. Así, Pamplona ha amanecido este miércoles con temperaturas por debajo de 0 grados, unas temperaturas que no se vivían en la capital navarra desde febrero.

Al respecto, desde Policía Municipal han ofrecido algunos consejos a los conductores y peatones, como mantener siempre precaución a la hora de salir a la calle por zonas heladas.

Recuerdan además la inconveniencia de echar agua caliente para derretir el hielo formado en el parabrisas. Es mejor retirarlo con una rasqueta de plástico, arrancar el motor y conectar la calefacción para ayudar a eliminar este hielo.

Además, este miércoles hay previstas algunas alteraciones del tráfico en la ciudad, ya que sigue el cierre de la calle Atenas en Erripagaña. Junto a ello,. habrá anulaciones de carril en Monasterio de Irache, Abejeras y en la Baja Navarra, entre las plazas de Merindades y Príncipe de Viana, al igual que en la Plaza de Europa (Ermitagaña).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.