Últimas noticias

Pamplona analizará el aumento de multas de la zona azul durante el 7 de julio

Muchos ciudadanos pensaron que se trataba de un día festivo, un aspecto que no fue suficientemente aclarado por las instancias municipales que en cambio sí que cerraron ese día como festivo, todos los servicios

Pamplona-Iruña, 9 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Pamplona analizará el incremento de multas en la zona azul registrado el 7 de julio, que no era festivo. Así lo ha asegurado este jueves el alcalde de Pamplona, Enrique Maya (Navarra Suma) tras las quejas ciudadanas por este motivo.

Maya ha recordado que el día 7 se fijó como día laboral debido a la suspensión de las fiestas, aunque ha asegurado que “entiende” lo ocurrido y “la confusión porque el mensaje que se había dado es que era día festivo, pero era día festivo porque el Ayuntamiento cerraba”.

En este sentido, ha explicado que esta cuestión se ha analizado este jueves en la Junta de Gobierno y ha apuntado que “vamos a ver finalmente en qué acaba”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

3 Comments on Pamplona analizará el aumento de multas de la zona azul durante el 7 de julio

  1. Pues espero que acabe como tiene que acabar no multando y devolviendo los 100€ de grúa, que pague a la grúa. Han contradecido al gobierno de Navarra que el 7 de julio lo declaró festivo.

  2. Me parece vergonzoso,y un palo muy duro para la economía de las familias.en un momento tan difícil para todos,tomar está medida no tiene sentido.ademas que no se ha informado bien a la ciudadanía,incluso se ha contradecido a la información que había dado la prensa.espero que se rectifique.

  3. Una auténtica pasada multar a saco.
    200 euros en carga y descarga un 7 de Julio con todo cerrado.
    Uan vergüenza aprovecharse así de los ciudadanos honrados y más en estos duros momentos que estamos sufriendo.
    El alcalde no nos representa para nada a los pamploneses
    .
    A él le sobra el dinero.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.