Últimas noticias

Pamplona no tendrá en 2021 Cabalgata de Reyes por el coronavirus

Foto: José Ángel Ayerra

Los Reyes Magos si llegarán a la capital navarra, en un nuevo formato “espectacular”

El avance de la pandemia por esta segunda ola impide la organización habitual de la Cabalgata de Reyes prevista para el próximo 2021, aunque desde la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona han anunciado que harán a cambio “algo espectacular” para compensarlo.

En un mensaje en la red social Facebook, desde la Asociación han trasladado el mensaje que han recibido desde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el que recuerdan a los niños de Pamplona que, como prometieron, el próximo día 5 de enero llegarán a Pamplona.

Insisten en que dadas las circunstancias actuales por la pandemia de coronavirus “no nos permitirán hacerlo como es habitual, pero os anunciamos que haremos algo espectacular”.

“Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis realizando estos meses y, por eso, tenemos muchísimas ganas de veros y visitar vuestros hogares”, han señalado SSMM de Oriente.

Por este motivo, desde la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona han confirmado que en próximas fechas “darán más detalles” de la llegada de sus Majestades a la capital navarra.

También la organización de Olentzero debate qué hacer para su comitiva prevista para el próximo 24 de diciembre, aunque no hay una decisión tomada.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.