Últimas noticias

Pamplona recaudará más de un millón por una parcela de uso terciario en Lezkairu

Pamplona recibió en su día una propuesta para implantar una gasolinera en esta parcela que se adjudicará mediante licitación pública

Pamplona, 20 de agosto

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de su Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno a la enajenación mediante subasta de una parcela en Lezkairu que está catalogada con uso terciario y para la que Gerencia de Urbanismo ya  recibió en su momento una solicitud de compra que proponía la implantación de una gasolinera. Con ella, el consistorio espera recaudar más de un millón de euros, un dinero que según el  consistorio, podría destinarse a hacer frente al Plan de Vivienda aprobado por el Consejo de Pamplona Centro Histórico, al pago de subvenciones para la ejecución de obras de rehabilitación de edificios o para las cuotas de urbanización del entorno del Pabellón Navarra Arena.

La parcela, que tiene una superficie de 600m2 con una edificabilidad máxima de 3.800m2, es la L31.1 del Plan Parcial Arrosadía Lezkairu y se sitúa entre la avenida de Juan Pablo II y la calle Carlos Sanz Biurrun a la altura de la calle María Lacunza.

El precio de salida es de 1.010.962 euros y el plazo para la presentación de ofertas finalizará el 10 de septiembre. En el costo está incluido la cuota  de las obras de urbanización realizadas, quedando pendientes las cargas de urbanización que se giren con posterioridad. Esta adjudicación  se efectuará mediante licitación pública por el procedimiento abierto, mediante subasta y tramitación ordinaria. Cada licitante no podrá presentar más de una proposición en la subasta.

Esta finca es propiedad del Ayuntamiento de Pamplona y es resultante de la reparcelación del Área de Reparto ARS-3 de Arrosadía-Lezkairu sector I/SI, IV/SI, XVI/SI y XIX/SI y Sistemas Generales Adscritos.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza