Últimas noticias

Pamplona recibe a un grupo de deportistas de diferentes modalidades que en 2019 obtuvieron medallas en campeonatos de España de deportes adaptados

Navarra ha obtenido medallas en deportes como natación, atletismo, esquí nórdico, tiro olímpico, tiro con arco, doma, equitación o paraescalada

Pamplona-Iruña, 20 de febrero de 2020

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal han participado este jueves por la mañana en la recepción que el Ayuntamiento ha ofrecido a deportistas y personal técnico de la Federación Navarra de Deportes Adaptados y de otras federaciones con modalidad adaptada.

Todos ellos han obtenido medallas de oro, plata o bronce durante 2019 en campeonatos nacionales de distintas modalidades deportivas.

Han participado en el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, 27 deportistas de los más de 30 que han logrado podio y metal en los campeonatos de España celebrados el pasado año en deportes como natación, atletismo, equitación, esquí nórdico, tiro olímpico, tiro con arco, paraescalada o doma clásica. Se trata de deportistas de clubes como ANFAS, Ardoi, Club Ciegos Navarra, El Molino, Ibili o de federaciones como la de hípica o tiro con arco.

El alcalde se ha dirigido en su intervención a los propios deportistas para destacar que no solo compiten contra otros rivales, “sino que competís también con vosotros mismos, con vuestros miedos y vuestras barreras físicas, dando con ello un magnífico ejemplo, en primer lugar, a todas las personas discapacitadas, pero también a toda la sociedad, que ve en vosotros un ejemplo de superación y de esfuerzo máximos”.

También ha agradecido la recepción y el papel de todos los deportistas homenajeados el presidente de la Federación Navarra de Deportes Adaptados, Blas Arróniz.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.