Últimas noticias

Pamplona se arranca flamenca con el cante, música y las palmas desde los balcones

El maestro Rancapino ha desatado el furor entre los cientos de personas que han contemplado el primer concierto del ciclo ‘Flamenco en los balcones’ en la balconada de la Casa Consistorial

Pamplona-Iruña, 21 de agosto de 2019

Este miércoles ha dado comienzo el aclamado ciclo ‘Flamenco en los Balcones’ que invade las plazas más emblemáticas y los rincones más bellos de Pamplona con recitales de cante y guitarra de formato tradicional. 

Así este miércoles se ha podido del cante jondo del Maestro Rancapino acompañado por la guitarra de Antonio Higuero en la Plaza consistorial ante un numeroso público, centenares de personas que han llenado la Plaza consistorial y han aclamado con palmas y vítores al gran maestro.

Además, previamente se ha podido disfrutar de la música del Tío Selín y de su hijo José Jiménez en los balcones de la calle Mañueta, posteriormente cientos de personas han contemplado el talento de Carlos de Jacoba y David de Jacoba en los balcones del Hotel La Perla.

En este ciclo participan durante estos días, hasta el 25 de agosto, artistas como Ángel Ocray y Rafael Borja, Pepe Habichuela y Ketama, José del Tomate, Sergio de Lope, Tomatito, María José Llergo y Marc López, Ezequiel Benítez y Paco León, María Terremoto y Nono Jero, José Ángel Carmona y Eduardo Trassierra, Tomás de Perrate y Emilio Caracafé, David Lagos y Rocío Márquez con Miguel Ángel Cortés e Isabel Villanueva.

El ciclo comienza estos días a las 12:00 h, en el balcón de la calle en la que nació el Maestro Sabicas, la calle Mañueta. A las 12:45 h todo el que se encuentre en la majestuosa Plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de un segundo recital. Y para concluir la mañana, a las 13:30 h se desarrollará una última actuación desde los balcones del gran Hotel la Perla, en la Plaza del Castillo. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.