Últimas noticias

Pamplona será protagonista de la tercera temporada del programa ‘Un país mágico’ de TVE

‘Un país mágico’ es un programa divulgativo de turismo, historia, cocina, arte, cultura, y tradiciones

Pamplona-Iruña, 11 de enero de 2019

Navarra y, en concreto, la ciudad de Pamplona, protagonizará uno de los capítulos de la tercera temporada del programa de TVE ‘Un país mágico’. En este programa, de 55 minutos de duración, harán un repaso de los principales enclaves turísticos de la capital navarra.

El equipo de este programa de La 2 de TVE grabará la próxima semana, entre el lunes 15 y el miércoles 16 de enero en Navarra. Como es habitual en este espacio televisivo, diferentes personalidades locales mostrarán al presentador Miguel de Lucas sus rincones favoritos y los secretos de la ciudad.

El programa se emitirá a nivel internacional en el resto de Europa, Asia y América. Toledo, Cádiz, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Palencia, Zamora, Oviedo, Zaragoza o Girona, serán otros destinos protagonistas de esta temporada.

‘Un país mágico’ es un programa divulgativo de turismo, historia, cocina, arte, cultura, y tradiciones; un espacio de personajes y personalidades, de reír y conocer, de sentir y asombrarse y, sobre todo, de disfrutar en familia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.