Últimas noticias

Pamplona volverá a tener vuelos especiales en Semana Santa

En Europa, los destinos propuestos por el mayorista para estas fechas son República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Rusia, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Francia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia, Reino Unido y Luxemburgo
Pamplona/Iruña, 13 de febrero de 2017 

La Semana Santa es uno de los momentos del año donde más viajeros españoles deciden escaparse fuera de España. Mapa Tours, touroperador con amplia experiencia en el sector, ofrece en estas fechas circuitos exclusivos por Europa con vuelos especiales, además de los regulares, con salida desde numerosas ciudades como Pamplona.

El touroperador, ha diseñado un gran número de programas para poder aprovechar los días de descanso durante las fechas festivas de Semana Santa. Así, propone para estos días del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales desde las ciudades de Pamplona, Alicante, Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

En Europa, los destinos propuestos por el mayorista para estas fechas son República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Rusia, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Francia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia, Reino Unido y Luxemburgo. También incluye varios destinos del continente africano, como Túnez, Turquía Marruecos y Egipto.
Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Sabemos que Semana Santa es uno de los momentos más solicitados por nuestros clientes para viajar. Por este motivo ofrecemos vuelos desde más ciudades para que así se pueda aprovechar lo más posible el viaje. Son escapadas cortas para las que hay que conseguir desplazamientos rápidos y cómodos”. Hasta el día 15 de febrero, todos los precios publicados llevan un descuento aplicado del 5% por venta anticipada, para beneficiar a quienes se adelanten y efectúen sus reservas con antelación.

Para estas primeras vacaciones del año, Mapa Tours ha programado tres tipos diferentes de viajes: Semana Santa completa, con circuitos de siete a nueve días; programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del /28/29/30 de marzo al 2 de abril, dependiendo de la ciudad de origen); y la semana posterior a Semana Santa, conocida como Semana de Pascua, para la que hay disponibles circuitos de siete días (del 2 al 8 de abril).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.