Últimas noticias

Parte del Centro de consultas Príncipe de Viana, habilitado para atender a pacientes con Covid-19

Osasunbidea continúa adaptándose y reorganizándose para enfrentar esta crisis sanitaria, han explicado desde el departamento de Salud

Pamplona-Iruña, 26 de marzo de 2020

El Centro de Consultas Externas Príncipe de Viana (CCI) va a trasladar una parte de su actividad a otros espacios del Complejo Hospitalario de Navarra, en previsión de habilitar espacios que pudieran ser necesarios para la futura atención de pacientes con COVID-19. 

En concreto, esta reorganización afecta a la planta baja del centro de consultas, mientras que en el resto de las plantas se vendrá desarrollando actividad de consulta no presencial, tal y como se estaba haciendo hasta ahora. La actividad presencial se ha redistribuido en otros lugares del CHN.

El departamento de Salud ha insistido en que esta medida se inserta en el “constante proceso de adaptación y reorganización de su actividad y de los recursos materiales y humanos para hacer frente a la epidemia de coronavirus”.

Este proceso afecta tanto a la atención hospitalaria como a la red de Atención Primaria, en colaboración también con otros departamentos como el de Derechos Sociales y el de Cohesión Territorial, entre otros, ya que se trata de un abordaje integral que tiene también un despliegue con óptica territorial.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.