Últimas noticias

Party Kids es el lugar donde los sueños de tus peques se hacen realidad

Situado en Mendebaldea, en una zona con amplio aparcamiento,  organizan cumpleaños lúdico-educativos, además de talleres y campamentos

Pamplona-Iruña, 19 de diciembre de 2018

Llega a Pamplona una alternativa educativa a la celebración de los cumpleaños tradicionales y parques de bolas. En Party Kids, situado en un bonito y esmerado local de la calle Irunlarrea número 17,  en Mendebaldea ponen toda su ilusión y esfuerzo en ofrecer eventos diferentes donde preparan todo al detalle para sorprender a los más pequeños de la casa.

En Party Kids consiguen recrear al detalle el mundo de fantasía que más guste a tus hijos en un día tan especial como su cumpleaños: piratas, princesas Disney como el de la película de Frozen.

Además de meterles de lleno en mundos cargados de fantasía, en Party Kids no olvidan su seña de identidad: aunar diversión con educación. Todos los eventos están dirigidos por profesionales de la educación y pedagogía que ofrecen la posibilidad de celebrar el cumpleaños en diferentes idiomas ( inglés y alemán) y quienes trabajan bajo la filosofía de la integración y la igualdad.

Varios colegios de Pamplona ya están confiando en Party Kids para celebrar los cumpleaños de su alumnado, una opción diferente para la celebración de cumpleaños trimestrales o semestrales de las clases con carácter educativo

En Party Kids organizan entretenidos campamentos y talleres muy variados: talleres científicos, de inteligencia emocional, de expresión corporal, ingeniería infantil, psicomotricidad fina, de trabajo en equipo y cooperación o campamentos y talleres temáticos. La semana pasada sin ir más lejos, tuvo lugar un taller de cocina de galletas navideñas y en el que tuvieron la oportunidad de escribir su carta a Papa Nöel y entregársela en mano, y para este fin de semana los asistentes a este taller podrán montar su belén con figuras construidas por ellos mismos.

¿Buscas algo diferente?

Si buscas algo diferente para los cumples de tus hijos o si quieres prepararles una jornada de diversión en un fin de semana lluvioso en Pamplona, no te olvides que Party Kids es la opción perfecta para un ocio de calidad para niños y niñas de 3 a 12 años. También se puede contratar por horas sueltas como servicio de ludoteca ocasional, todo ello previa reserva y confirmación en el teléfono 672 27 35 49.

Party Kids está situado en la calle Irunlarrea número 17, en Mendebaldea, y cuenta con un amplio aparcamiento cercano con zona azul.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.