Últimas noticias

Patinaje para toda la familia este martes en Noáin

Facebook C.P.A. Noáin

Este martes 21 de agosto el Centro de Patinaje Artístico de Noáin organiza una master class de patinaje gratuita en el frontón Bidezarra

Pamplona/Iruña, 20 de agosto de 2018

El próximo martes 21 de agosto de 18 a 19:30 de la tarde, el frontón Bidezarra acogerá una master class de patinaje gratuita para toda la familia que organiza el Centro de Patinaje Artístico de Noáin. Se enseñarán técnicas de patinaje artístico para todos los niveles, y podrán acudir grupos con padres, madres, abuelos, amigos, etc.

Los asistentes podrán llevar para la clase los patines de los que dispongan en casa, independientemente de que sean de línea o de cuatro ruedas. Solo se requieren ganas de aprender y pasárselo bien en familia, disfrutando de un agradable rato sobre ruedas.

Los interesados en la master class pueden inscribirse vía Whatsapp contactando con el número de teléfono 658689601, indicando su nombre y el número de participantes que le acompañarán. Así todo estará listo para pasar un rato inolvidable con la familia mientras se practica el increíble deporte del patinaje artístico.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.